¿Que es VPS Hosting?

Qué es: VPS Hosting

VPS hosting es una abreviatura de Virtual Private Server hosting. Los planes de alojamiento del servidor privado virtual ofrecen máquinas virtuales a los clientes. El concepto de virtualización es similar al alojamiento compartido donde una computadora servidor puede tener múltiples sitios ejecutándose en él. Sin embargo, la tecnología de virtualización permite que cada cuenta sea tratada como su propia máquina con sus propios recursos dedicados y sistema operativo.

Por ejemplo: en un entorno de alojamiento compartido, todos los clientes comparten los recursos de una misma computadora. La mayoría de los proveedores de servicios de alojamiento compartido tienen scripts que limitan los recursos de cada cliente, de modo que ningún cliente está utilizando todos los recursos. Sin embargo, a los clientes no se les garantizan los recursos informáticos que pueden fluctuar de vez en cuando, dependiendo de cuántos clientes utilicen los recursos al mismo tiempo.

Por otro lado, los planes de hospedaje VPS pueden garantizar los recursos disponibles para el cliente mediante el uso de la tecnología de virtualización. Esto proporciona al cliente un entorno de alojamiento mucho más estable, con poca o ninguna fluctuación en los recursos disponibles. InMotion Hosting, HostGator y Site5 son nuestros proveedores recomendados de VPS. Son rápidos y fiables.

Si alguna vez ha usado programas como Microsoft Virtual PC, VMWare Player, estación de trabajo, etc., entonces ha usado el mismo concepto en su computadora. Dicho software le permite hacer lo mismo en su computadora personal al permitirle “virtualmente” ejecutar otro entorno de Sistema Operativo encima del que ya está instalado. Las personas utilizan esta tecnología en las computadoras personales principalmente para probar / ejecutar software y sitios web en diferentes entornos sin incurrir en el costo de comprar computadoras adicionales.

Puntuación de los visitantes
[Total: 2 Average: 5]