Desde el lanzamiento del tema Divi, Elegant Themes, la compañía fabricante de temas (y plugins) de WordPress más fiable, no ha mirado atrás y, sea lo que sea que haya hecho, ha sido algo grande. Después del lanzamiento de su super poderoso plugin de creación de páginas Divi Builder, de nuevo hicieron un home run con el lanzamiento de un innovador tema de la revista WordPress – un tema que ningún otro tema de estilo de revista parece estar a la altura. No es sólo otro tema que sólo aprovecha la página de inicio de estilo de revista, sino que nos permite construir diseños de revistas personalizados y las oportunidades son ilimitadas. No sólo podemos crear un diseño de revista único para la portada de nuestro sitio web, sino también crear diseños de página de categoría utilizando el poder de Divi Builder.

Extra Arrastrar y soltar Tema WordPress para revistas

Para ser honesto, nunca me había encontrado con un tema de revista que permitiera crear diseños para páginas de categorías. Divi Builder funciona bien para los diseños de categorías y ofrece varios módulos personalizados para añadir a los diseños que se van a crear. Podemos tener un diseño para todas las categorías o diferentes diseños para diferentes categorías.

Extra Drag & Drop Magazine WordPress Theme

Extra Drag & Drop Magazine WordPress Theme

Cuando se trata de otros temas de estilo de revista, Extra ha conseguido pasar a todos los grandes nombres al frente. Extra Elegant Theme sopera otros poderosos temas de revistas fuera del agua y hay muchas razones válidas para ello;

  • Extra es parte de Elegant Themes Club – Un club temático más barato que es impulsado por un equipo de desarrollo de increíble alta calidad que parece no existir.
  • Extra ha sido desarrollado en un marco de código limpio y de primera categoría, amado por los motores de búsqueda.
  • Ningún otro tema de revista se ejecuta en su propio creador de diseño. Tanto NewsMag como NewsPaper o GoodNews dependen de un plugin de un constructor de maquetación de terceros (Visual Composer) para las necesidades de creación de maquetación de revistas. Extra tiene su propio creador de páginas interno, el Divi Builder.
Elegant Themes es la mayor empresa temática que cuida meticulosamente todos sus productos, especialmente Extra y Divi. Usted puede utilizar estos temas sin el temor de que el desarrollo se detenga.

No es la funcionalidad de un tema/plugin lo que sólo importa, pero también es importante quién está detrás de ese tema/plugin. El desarrollador o el equipo de desarrollo que impulsa el producto también debe ser confiable y estar 100% dedicado a su producto. Ha habido muchas ocasiones en las que un tema ha causado sensación, ha sido muy bueno en sus características, ha sido listado y vendido en el mercado de Themeforest, pero después de un tiempo, de repente, sus desarrolladores lo han abandonado. La ausencia de actualizaciones y soporte dejó a sus usuarios en una situación delicada. Una vez que haya adoptado un tema y utilizado sus códigos abreviados y tipos de mensajes personalizados para el contenido del sitio, es difícil pasar a otro tema, ya que el contenido se bloquea con códigos abreviados y tipos de mensajes personalizados sembrados por el tema. Por fin para superar este problema y para que su sitio se recupere de la crisis, necesita contratar a un desarrollador y pagarle una gran cantidad de dinero…

Extra Arrastrar y soltar Tema WordPress para revistas

Extra Arrastrar y soltar Tema WordPress para revistas

Extra es una versión extendida del tema Divi enriquecida con el poder de Divi theme y Divi builder. Extra está potenciado por el mismo personalizador de temas, el mismo panel de opciones de temas y el Divi Builder que tiene el tema Divi. La principal diferencia entre los dos temas es que Extra incluye una extensión especial de Divi Builder que está diseñada para crear diseños de revistas para páginas y categorías. Además, Extra viene con muchos otros ajustes para sitios web de revistas, como el sistema de revisión y clasificación, el widget de publicación relacionado, el widget de autor, la plantilla de línea de tiempo de blog, la plantilla de mapa de sitio, la plantilla de autor y sí, Mega Menús también.

Esperar a que el tema perfecto de los blogs (además del tema de la revista) haya terminado.

Ahora que el tema Extra ha sido lanzado, los bloggers ya no necesitan profundizar en la plétora de temas de WordPress para elegir un tema que no sólo tiene código optimizado para SEO, sino que también tiene características requeridas esencialmente para un portal de blog. Ahora los bloggers pueden tener una solución todo en uno para su blog. No requieren el uso de plugins adicionales para la clasificación, la biografía del autor, los posts relacionados, los widgets de la barra lateral, etc. Extra está a la altura de todas las expectativas de los bloggers.

Crear el diseño de estilo de revista deseado utilizando el constructor de diseño de arrastrar y soltar

Además de todo lo que Divi theme y Divi builder ofrecen, Extra theme sobresale con módulos específicos para revistas y estos son los siguientes:

Arquitectura de alimentación de blog: muestra las entradas de blog en una cuadrícula de mampostería de todas las categorías o de algunas de ellas.

Blog feed standard – Muestra las entradas del blog de forma regular desde todas las categorías o desde algunas de ellas.

Mensajes (lista de mensajes) – Muestra la lista de mensajes con un mensaje resaltado con una imagen y un extracto más grande y otros con una imagen más pequeña y sin extracto.

Mensajes con pestañas – Muestra los mensajes en pestañas. Añade tantas pestañas como quieras. Los postes con pestañas son realmente un componente crucial para el diseño de una revista.

Carrusel posterior – El carrusel posterior es un control deslizante horizontal de miniaturas que muestra varios mensajes con sus miniaturas y el título del mensaje. Para ser muy honesto, el widget post carausal es una parte indispensable para el diseño de una revista y le agrega belleza.

Deslizador de Mensajes – Un tema de blog/revista no puede ser un tema completo sin un deslizador de mensajes. Con el módulo de control deslizante de postes, puede añadir tantos controladores deslizantes de postes a su diseño como desee.

Sistema de clasificación opcional

Cada mensaje o el tipo de mensaje personalizado de Extra viene con un widget de valoración opcional justo debajo del editor de mensajes. El administrador del sitio puede elegir entre crear una clasificación multicriterio para cualquier mensaje o mantenerla desactivada. La clasificación por estrellas se muestra en la sección de meta-postes y también debajo de los mismos. También puede permitir que los visitantes califiquen el mensaje.

Sistema de clasificación opcional

Sistema de clasificación opcional

Muchos widgets personalizados para sidebar

Un tema sin widgets esenciales le obliga a utilizar plugins de terceros.
Los widgets personalizados para la barra lateral tienen una gran importancia. El tema extra viene con más widgets personalizados de lo esperado y son muy útiles para blogs y sitios web de revistas. Funciones de tema adicionales que siguen a los widgets personalizados de la barra lateral.

  • Anuncios
  • Autores
  • Iniciar sesión
  • Comentarios recientes
  • Reseñas recientes
  • Tweets recientes
  • Vídeos recientes
  • Seguidores de Redes Sociales

Innovadores Mega Menús – Muestre sus publicaciones destacadas y recientes también

El Mega Menú del tema extra tiene una opción para mostrar tus mensajes recientes y destacados en un diseño hermoso. Los visitantes del sitio pueden acceder a su sitio reciente o destacado en un elemento del menú. Para añadir una lista de mensajes en el mega menú, sólo tienes que añadir cualquier categoría a la apariencia > Menú > desde la que quieras mostrar los mensajes.

Varias plantillas de páginas – Autor, Mapa del sitio, Cronología, Contacto, Login, Portafolio

La importancia de las plantillas de página no se puede pasar por alto en términos de un portal CMS. Extra incluye todas las plantillas de página esenciales. La plantilla de autor muestra a todos los autores del sitio con su imagen de perfil y biografía del autor. La plantilla de la línea de tiempo muestra todos los mensajes mes a mes.

Otras características del tema Extra de un vistazo

  • Divi Builder para post y páginas incluye 40 módulos
  • El diseño de respuesta más flexible
  • Módulo para mostrar anuncios – Agregar banners fácilmente
  • Módulo Portfolio para mostrar sus proyectos y artworl
  • Soporte completo para WooCommerce incluyendo widgets WooCommerce personalizados
  • Soporte para diferentes tipos de post como Video, Audio, Cotización, Enlace, etc.
  • Diferentes disposiciones de cabecera
  • Actualizaciones temáticas redundantes y un soporte técnico excepcional
  • Parte de la membresía del club Elegant Themes. Esto significa que obtendrá todos los demás temas y plugins premium, incluyendo Divi Builder (autónomo, funciona con cualquier tema de WP), Divi theme, Bloom (plugin de popup de optin), Monarch (plugin de medios sociales), etc.

Caracteristicas

  • Los nuevos módulos de categoría extra
  • Completamente personalizable
  • Un diseño para cualquier situación
  • Las posibilidades son innumerables
  • Arrastrar, soltar y construir cualquier cosa
  • Configuraciones de diseño avanzadas le dan control
  • Construye publicaciones y cuenta historias como nunca antes
  • Productos y Proyectos
  • Listo para woocomommerce
  • Preciosos portafolios de proyectos
  • Opciones de encabezado en abundancia
  • Mega Menus Avanzados
  • Navegación secundaria y de pie de página
  • Volver al principio, navegación fija y enlace de desplazamiento suave
  • Publicar formatos para cualquier ocasión
  • Orientado a la interacción del visitante
  • Elegantemente sensible
  • Widgets personalizados
  • Personalizar todo
  • ¡Y más!

Demostración del Theme

Demo

Puntuación de los visitantes
[Total: 1 Average: 5]