A menudo pasado por alto, el alojamiento web es uno de los componentes clave de cada sitio web exitoso. Elegir el mejor alojamiento de WordPress para sus necesidades puede mejorar su SEO y aumentar las ventas. Hay varios tipos diferentes de opciones de alojamiento de WordPress disponibles, como el alojamiento de WordPress gratuito, compartido, VPS, dedicado y administrado. En esta guía, lo ayudaremos a elegir el mejor alojamiento de WordPress para su sitio web.

Para ayudarlo a tomar la decisión correcta, también hemos hecho una comparación lado a lado de las principales compañías de alojamiento de WordPress, que incluyen pruebas de velocidad, pruebas de tiempo de actividad y pruebas de confiabilidad (desplácese para ver la comparación completa).

Si tiene prisa, simplemente puede ver la tabla a continuación con nuestra lista cuidadosamente seleccionada de las mejores compañías de alojamiento de WordPress. Estas empresas son siempre las principales empresas de alojamiento de WordPress en la industria en lo que se refiere a calidad y servicio.

¿Cuáles son los requisitos de alojamiento de WordPress?

Se sorprenderá al escuchar que WordPress es un script muy liviano y es compatible con casi todas las buenas empresas de alojamiento web. Los requisitos simples que presenta WordPress son:

PHP versión 7 o mayor
MySQL versión 5.6 o mayor
Debido a la popularidad de WordPress, todas las mejores empresas de alojamiento web cuentan con opciones de instalación sencillas con un solo clic para WordPress. Todas las compañías de alojamiento de WordPress que hemos enumerado en esta guía ofrecen soporte completo para ejecutar un sitio de WordPress.

Aspectos a tener en cuenta al elegir un proveedor de alojamiento de WordPress

La velocidad, la seguridad y la confiabilidad son factores importantes que debe tener en cuenta al elegir su alojamiento de WordPress. Sin embargo, el factor más importante que debe considerar es “Sus necesidades”. Evaluar sus necesidades antes de comprar su alojamiento de WordPress puede ahorrarle cientos de dólares.

Evaluando sus necesidades de alojamiento de WordPress

Como hemos mencionado anteriormente, hay diferentes tipos de opciones de alojamiento web disponibles, como Libre, Compartido, VPS, Dedicado y Administrado. Echemos un vistazo a cada una de estas opciones para determinar cuál es la mejor solución para usted.

Alojamiento gratuito de WordPress

Hay alojamiento web gratuito disponible, pero casi todos tienen algún tipo de captura. Por lo general, puede encontrar alojamiento gratuito de WordPress que se ofrece en foros en línea o en grupos pequeños. En la mayoría de los casos, estos son administrados por un individuo que está revendiendo una pequeña parte de su espacio del servidor para cubrir algunos ingresos. A menudo, el problema es que debe colocar sus anuncios de banner en el sitio. Algunos pueden pedirle que coloque un enlace de texto en el pie de página de su sitio. Estas personas venderán ese anuncio publicitario o enlace de texto para cubrir el costo de su espacio libre junto con el bolsillo de las ganancias. El mayor inconveniente de tener un host gratuito aparte de los anuncios es que no son confiables. Nunca se sabe cuando esta persona dejará de ofrecer el servicio gratuito. Pueden dejarte colgando en cualquier momento. Si usted es serio acerca de su sitio web o negocio,

Alojamiento compartido de WordPress

El alojamiento compartido es, con mucho, el tipo más popular de alojamiento de WordPress utilizado por los principiantes. Es el más asequible y, francamente, un buen punto de partida para los nuevos usuarios. El alojamiento compartido es donde compartes un gran servidor con muchos sitios. Al tener varios sitios en el mismo servidor, los proveedores de alojamiento pueden ofrecer el servicio a un precio más asequible. La captura más grande que vemos con el alojamiento compartido entre todos los proveedores (incluidos los que recomendamos a continuación) es la ilimitadarecursos No hay tal cosa como ilimitado. Si bien dice ilimitado, todavía tienes restricciones de uso. Si su sitio comienza a asumir una carga de servidor considerable, lo obligarán cortésmente a actualizar su cuenta. Si no realizan esta acción, puede tener un efecto negativo en el rendimiento general de otros sitios alojados en el mismo servidor. Vuelve a la sabiduría convencional. A medida que su negocio crezca, también lo harán sus gastos generales.

El alojamiento web compartido es la mejor solución para las pequeñas empresas y los bloggers principiantes.

WordPress VPS Hosting

Virtual Private Server (VPS) se refiere a una máquina virtual. Es un método de partición de una computadora de servidor físico en múltiples servidores con respecto a la necesidad del cliente individual. A pesar de que está compartiendo el servidor con otros pocos, esto le brinda casi tanto control como un servidor dedicado. También tiene la privacidad de una computadora física separada y se puede configurar para ejecutar software de servidores específicos. A menudo, los desarrolladores, los usuarios intermedios y los bloggers de tamaño mediano utilizan VPS para escalar sus sitios web. Si NO tiene ningún conocimiento técnico, debe asegurarse de comprar un VPS administrado . Esto significa que el proveedor de alojamiento de WordPress gestiona todas las actualizaciones del sistema, y ​​están disponibles para ayudarle si es necesario.

El alojamiento de VPS es mejor para empresas medianas, blogs de alto tráfico y diseñadores / desarrolladores aspirantes.

Servidor de WordPress dedicado

El servidor dedicado es un servidor físico que puede arrendar al proveedor de alojamiento. Esto le permite tener un control total sobre el servidor, incluida la opción de sistema operativo, hardware, etc. No necesita un servidor dedicado si recién está comenzando. Una vez que su sitio recibe una cantidad significativa de tráfico, solo entonces debe considerar actualizar a un servidor dedicado. WPBeginner se ejecuta en un servidor dedicado por HostGator. Si no contrata a un administrador del sistema o no tiene experiencia con los servidores, le recomendamos que obtenga un servidor dedicado administrado. Los proveedores de alojamiento de WordPress que ofrecen servidores dedicados administrados emplean administradores de sistemas de tiempo completo que mantienen sus servidores. Junto con las actualizaciones de software, también realizan la supervisión del servidor, ofrecen asistencia telefónica, etc. La mayoría de los sitios web principales utilizan clústeres de servidores dedicados.

Los servidores dedicados de WordPress son los mejores para blogs de tráfico extremadamente alto.

Managed WordPress Hosting

Debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan WordPress, varios proveedores de alojamiento web han optado por ofrecer alojamiento de WordPress administrado. Una cuenta con uno de estos proveedores solo le permite hospedar sitios basados ​​en WordPress y nada más. El beneficio del hospedaje de WordPress administrado es que no tiene que preocuparse por NADA. Optimizan su sitio para el rendimiento, se aseguran de que su sitio sea seguro y mantienen copias de seguridad regulares. Además de eso, le aconsejan si un complemento específico está teniendo un impacto negativo.

En pocas palabras, el alojamiento de WordPress administrado es un alojamiento de WordPress rápido y sin complicaciones con el apoyo de alta calidad de parte del personal con mucha experiencia en WordPress. Si bien todo esto suena increíble, los planes para el alojamiento administrado de WordPress generalmente se encuentran en el extremo superior de la escala. Por ejemplo, una cuenta personal con un proveedor de alojamiento de WordPress administrado popular cuesta $ 29 / mes, donde solo puede alojar 1 sitio (obteniendo un máximo de 25,000 visitantes por mes). El siguiente nivel más alto, donde se le permite múltiples dominios, le costará $ 99 / mes. Una persona que comienza un blog no puede permitirse esto.

El alojamiento administrado de WordPress es ideal para los bloggers establecidos que pueden justificar el gasto con sus ingresos. Es para personas que no tienen las habilidades / el tiempo para lidiar con el aspecto técnico de las cosas.

Los mejores proveedores de alojamiento web de WordPress

 

 

Mejor comparación de alojamiento de WordPress (2019)

Ahora, después de navegar a través de las principales compañías de alojamiento de WordPress enumeradas anteriormente, es posible que aún se pregunte cuál es la mejor para su negocio.

Para ayudarlo a elegir el mejor alojamiento de WordPress, hemos creado pocos recursos adicionales para usted:

  • Comparación detallada de rendimiento de alojamiento de WordPress
  • Side-by-Side WordPress Hosting Característica de comparación

Nuestro objetivo es ayudarlo a tomar la decisión correcta porque elegir al proveedor incorrecto puede tener un impacto negativo en el SEO, la velocidad y las ventas de su sitio web.

Comparación detallada de rendimiento de alojamiento de WordPress

Una de las razones por las que WPBeginner es el sitio de recursos de WordPress más confiable es porque nuestras revisiones se basan en la experiencia y los datos reales.

A diferencia de otros sitios de revisión de alojamiento de WordPress que simplemente roban las palabras directamente de los comunicados de prensa de las respectivas compañías de alojamiento, en realidad nos registramos con cada proveedor de alojamiento de WordPress individual y probamos a fondo sus servicios.

Utilizamos herramientas de terceros independientes como Pingdom, LoadImpact y Bitcatcha para probar el rendimiento y la confiabilidad de cada compañía, por lo que podemos ayudarlo a elegir el mejor alojamiento de WordPress para su negocio.

Para medir con precisión el rendimiento en todas las compañías de alojamiento de WordPress, creamos un sitio de muestra de WordPress en cada proveedor de alojamiento e instalamos el tema predeterminado de Twenty Seventeen. Luego, importamos contenido ficticio que incluye imágenes y medios, por lo que nuestra prueba se parece a un sitio web de usuario promedio.

Después de eso, utilizamos Pingdom, un servicio de prueba de velocidad de sitios web líder en la industria, para medir la velocidad de nuestro sitio web de muestra en varias compañías de alojamiento.

También utilizamos el servicio Load Impact para enviar usuarios virtuales (VU) a cada sitio web para ver cómo el servidor de alojamiento manejaría el aumento de solicitudes de varias conexiones a la vez. Esto nos ayuda a ver cómo se desempeñaría la compañía de alojamiento de WordPress individual durante las horas pico de tráfico.

Por último, pero no menos importante, usamos el servicio Bitcatcha para probar los tiempos de respuesta del servidor en numerosas ubicaciones geográficas, incluidos Estados Unidos, Londres, Singapur, Sao Paulo, India, Sydney y Japón. Esto nos ayuda a decidir qué compañía de alojamiento es mejor para qué ubicación geográfica.

Ahora que conoce nuestro proceso de prueba, comparemos el rendimiento de las mejores compañías de alojamiento de WordPress.

Bluehost

Bluehost es una de las compañías de alojamiento más grandes del planeta y es un proveedor de alojamiento recomendado oficial por WordPress.

Aquí están los resultados de nuestras pruebas de rendimiento de Bluehost:

Como puede ver, nuestro sitio de prueba se cargó en menos de dos segundos. Eso es más rápido que el 85% de todos los sitios web probados. Teniendo en cuenta el hecho de que nuestro sitio web de muestra no usaba ningún complemento de almacenamiento en caché ni consejos de optimización de velocidad , este resultado es muy bueno.

Después de la prueba de velocidad, ejecutamos la prueba de impacto de carga en los servidores de Bluehost. Gradualmente acumulamos hasta 100 visitantes únicos a la vez para ver cómo el servidor manejaría el aumento de solicitudes de múltiples conexiones a la vez.

Aquí está el resultado de captura de pantalla:

Prueba de impacto de carga de Bluehost

La línea azul es el número de usuarios virtuales activos en el sitio y la línea verde es el tiempo de carga del servidor. Como puede ver, la carga del servidor se mantuvo estable durante toda la prueba, incluso en el tráfico máximo.

Después de la prueba de impacto de carga, utilizamos Bitcatcha para probar un tiempo de respuesta del servidor más preciso desde varias ubicaciones geográficas.

Tiempo de respuesta del servidor de Bluehost

El servidor de Bluehost tuvo un rendimiento excepcional en los Estados Unidos cargando en una fracción de segundo. En otros lugares, la respuesta fue un poco más alta, pero aún en menos de un segundo.

Si su público objetivo está en los Estados Unidos, esto beneficiaría enormemente a su sitio web.

En nuestra revisión detallada de Bluehost , también evaluamos su atención al cliente, características y precios. Después de nuestro análisis, calificamos a Bluehost como el proveedor de alojamiento de WordPress # 1 para pequeñas empresas para crear un sitio web .

PROS: 63% de descuento en WordPress hosting + dominio gratis + SSL gratis
PROS: oficialmente recomendado por WordPress
PROS: Free Site Migration
CONTRAS: A veces el apoyo puede ser lento
Empieza con Bluehost

HostGator

HostGator es una popular empresa de alojamiento web que alberga más de 8 millones de dominios. El sitio web de WPBeginner está alojado en servidores dedicados de HostGator, y los hemos estado usando desde 2007 para nuestros diversos sitios web.

Aquí están los resultados de nuestras pruebas de rendimiento de HostGator:

Resultados de las pruebas de velocidad para HostGator

Como puede ver, nuestro sitio de prueba se cargó en menos de un segundo para un servidor en Dallas, Texas. Eso es más rápido que el 94% de todos los sitios probados. Teniendo en cuenta el hecho de que nuestro sitio web de muestra no usaba ningún complemento de almacenamiento en caché ni consejos de optimización de velocidad , este resultado es asombroso.

¿Pero cómo se comporta HostGator cuando tienes mucho tráfico?

Ejecutamos la prueba de impacto de carga en los servidores HostGator, donde gradualmente acumulamos hasta 100 visitantes únicos a la vez para ver cómo el servidor manejaría el aumento de solicitudes de múltiples conexiones a la vez.

Pruebas LoadImpact para HostGator

La línea verde representa el tiempo de carga de la página y la línea azul representa el número de usuarios en el sitio. Como puede ver, nuestro sitio de prueba realizó muy bien hasta 80 usuarios, después de eso comenzó a disminuir su velocidad.

Estos resultados son normales para las cuentas de alojamiento compartido porque comparte los recursos del servidor con otros sitios alojados en el mismo servidor. A medida que su sitio crezca, debe pasar al hospedaje de VPS o incluso al hospedaje de WordPress administrado .

Después de la prueba de impacto de carga, utilizamos Bitcatcha para probar un tiempo de respuesta del servidor más preciso desde varias ubicaciones geográficas.

Resultados del tiempo de respuesta del servidor HosGator

El servidor del sitio de revisión de HostGator funcionó muy bien. El tiempo de respuesta del servidor permaneció en menos de un segundo. En los Estados Unidos, fue de apenas 37 m.

En nuestra revisión detallada de HostGator , también evaluamos su atención al cliente, características y precios. Después de nuestro análisis, consideramos que HostGator es una excelente opción para empresas en crecimiento porque ofrecen planes que crecen con su empresa.

PROS: rápido y confiable con un buen soporte
PROS: el sitio web WPBeginner está alojado con HostGator
PROS: Free Site Migration
CONTRAS: no hay dominio libre y las tarifas de renovación son más altas
Empieza con HostGator

SiteGround

SiteGround es uno de los proveedores de alojamiento más populares y mejor calificados de la comunidad de WordPress. Proporcionan soluciones de velocidad y seguridad internas únicas, por lo que son un proveedor de alojamiento recomendado oficial por WordPress.

Aquí están los resultados de nuestras pruebas de rendimiento de SiteGround:

Prueba de velocidad SiteGround

Como puede ver, nuestro sitio de prueba se cargó en menos de un segundo (649 ms para ser precisos) para un servidor en Dallas, Texas. Eso significa que nuestro sitio es más rápido que el 95% de los sitios probados.

A continuación, ejecutamos la prueba de impacto de carga en los servidores de SiteGround, donde gradualmente construimos hasta 100 visitantes únicos a la vez para ver cómo su servidor manejaría el aumento de solicitudes de varias conexiones a la vez.

Resultados de la prueba SiteGround loadimpact

La línea azul es el número de usuarios virtuales activos en el sitio y la línea verde es el tiempo de carga del servidor. SiteGround tuvo un desempeño casi constante, excepto por un aumento cuando había 50 usuarios en el sitio. Se recuperó rápidamente y el tiempo de carga de la página se mantuvo constante, incluso con más usuarios.

Después de la prueba de impacto de carga, utilizamos Bitcatcha para probar un tiempo de respuesta del servidor más preciso desde varias ubicaciones geográficas.

Tiempo de respuesta del servidor SiteGround desde múltiples ubicaciones

Nuestro servidor de sitio de prueba SiteGround se desempeñó realmente bien en los Estados Unidos y en todos los otros lugares, con la excepción de Japón.

Si su audiencia está en Asia, puede pedirle a SiteGround que lo traslade a sus servidores de Asia-Pacífico para remediar esto.

En nuestra revisión detallada de SiteGround , también evaluamos su atención al cliente, características y precios. Después de nuestro análisis, consideramos que SiteGround es una excelente opción para los principiantes porque su soporte es increíblemente útil.

PROS: Mejor soporte de WordPress, buen tiempo de actividad, alta velocidad y SSL gratis.
PROS: oficialmente recomendado por WordPress
PROS: Free Site Migration
CONTRAS: No hay dominio libre y el Plan GoGeek es caro
Comience con SiteGround

Alojamiento InMotion

InMotion hosting ha sido una marca conocida en la industria con un rendimiento confiable para alojamiento de clase empresarial. Ofrecen un soporte 24/7 en EE. UU. Galardonado.

Aquí están los resultados de nuestras pruebas de rendimiento de alojamiento InMotion:

Resultados de las pruebas de velocidad para InMotion Hosting

Como puede ver nuestro sitio de prueba cargado en menos de un segundo para un servidor en Dallas, Texas. Eso es más rápido que el 90% de todos los sitios probados.

Dado que la prueba anterior solo mide el tiempo de carga con un solo usuario en el sitio, usamos Load Impact para probar el rendimiento del servidor de alojamiento de InMotion durante las horas pico de tráfico.

Gradualmente construimos hasta 100 visitantes únicos a la vez para ver cómo su servidor manejaría el aumento de solicitudes de múltiples conexiones a la vez.

Resultados de LoadImpact para InMotion Hosting

Como puede ver, nuestro sitio de prueba funcionó bien hasta que llegó a 25 usuarios. Después de eso se desaceleró a medida que el tráfico seguía aumentando.

Esto es normal en el alojamiento compartido donde su sitio web comparte recursos con otros sitios web alojados en el mismo servidor. Pero algunos hosts hacen un mejor trabajo de asignación de recursos que otros.

Después de la prueba de impacto de carga, utilizamos Bitcatcha para probar un tiempo de respuesta del servidor más preciso desde varias ubicaciones geográficas.

Tiempo de respuesta del servidor para InMotion Hosting

Para todas las ubicaciones, InMotion Hosting respondió en menos de un segundo. El tiempo de respuesta fue ligeramente superior para las ubicaciones en Japón, Brasil y Australia.

Si el público objetivo de su sitio web se encuentra en los Estados Unidos y / o el Reino Unido, InMotion Hosting es un servidor rápido y confiable. Si su audiencia objetivo está ubicada fuera de estas regiones, entonces podría beneficiarse de encontrar una ubicación de servidor cerca de esas regiones.

En nuestra revisión detallada de InMotion Hosting , también evaluamos su soporte al cliente, características y precios. Después de nuestro análisis, consideramos que InMotion Hosting es una excelente opción para las empresas que valoran el soporte basado en EE. UU. Sus planes crecen a medida que crece su negocio.

PROS: soporte basado en EE . UU., Buen tiempo de actividad y SSL gratis.
PROS: garantía de devolución de mono de 90 días
PROS: Free Site Migration
CONTRAS: No hay dominio libre ni activación instantánea para personas fuera de EE.
Comience con InMotion Hosting

DreamHost

DreamHost ha existido durante 18 años y es conocido por su alojamiento web confiable. También son un proveedor de alojamiento de WordPress recomendado oficialmente.

Aquí están los resultados de nuestras pruebas de rendimiento DreamHost:

Resultados de las pruebas de velocidad para DreamHost

Como puede ver nuestro sitio de prueba cargado en menos de un segundo para un servidor en la ciudad de Nueva York. Eso es más rápido que el 93% de todos los sitios probados.

Después de la prueba de velocidad, ejecutamos la prueba de impacto de carga en los servidores DreamHost para ver cómo se desempeñaría durante las horas pico de tráfico. Gradualmente acumulamos hasta 100 visitantes únicos a la vez para ver cómo el servidor manejaría el aumento de solicitudes de múltiples conexiones a la vez.

Aquí está el resultado de captura de pantalla:

LoadImpact resultados para Dreamhost

La línea azul es el número de usuarios virtuales activos en el sitio y la línea verde es el tiempo de carga del servidor. Como puede ver, la carga del servidor se mantuvo estable durante toda la prueba, incluso en el tráfico máximo.

Después de la prueba de impacto de carga, utilizamos Bitcatcha para probar un tiempo de respuesta del servidor más preciso desde varias ubicaciones geográficas.

Tiempo de respuesta del servidor para Dreamhost

El servidor DreamHost tuvo un buen desempeño en los EE. UU. Cargando en una fracción de segundo, pero en otras ubicaciones fue ligeramente más lento.

En general, DreamHost es un gran anfitrión para sitios web en cualquier ubicación geográfica.

En nuestra revisión detallada de DreamHost , también evaluamos su atención al cliente, características y precios. Después de nuestro análisis, encontramos que DreamHost es una excelente opción para las empresas que valoran la privacidad. Ofrecen privacidad de dominio gratis con cada uno de sus dominios. También lucharon recientemente contra el Departamento de Justicia de los EE. UU. Para proteger la privacidad de uno de los sitios web de sus clientes.

PROS: Buena velocidad libre de SSL, dominio libre con protección de privacidad y instalación de WordPress con 1 clic.
PROS: oficialmente recomendado por WordPress
PROS: Firewall gratuito de aplicaciones web incluido
CONTRAS: Más caro que cualquier otro host en esta lista.

 

Mejor hosting de WordPress (resumen rápido)

Ahora que ha visto la comparación de rendimiento de las principales compañías de alojamiento de WordPress, es hora de decidir cuál es la mejor para su negocio.

Para su conveniencia, hemos creado una tabla con una lista de características de lado a lado, para que pueda comparar fácilmente las mejores compañías de alojamiento de WordPress.

Alojamiento Costo Dominio gratuito SSL gratis 1-Click WP
Bluehost $ 2.75 / mes
HostGator $ 2.78 / mes No No
SiteGround $ 3.95 / mes No
En movimiento $ 3.49 / mes No
DreamHost $ 6.95 / mes

 

En nuestra revisión en profundidad de alojamiento de WordPress, llegamos a la conclusión de que si está buscando comenzar un blog , no puede equivocarse con Bluehost . El hecho de que te ofrezcan un dominio gratuito y SSL gratis por el precio de $ 2.75 por mes, es muy difícil de superar.

Pero, de verdad, no puede equivocarse con ninguna de las principales compañías de alojamiento de WordPress que hemos mencionado anteriormente. Todos ofrecen excelente tiempo de actividad, servidores rápidos, soporte de calidad y precios extremadamente bajos.

Preguntas frecuentes sobre el alojamiento de WordPress

Habiendo ayudado a más de 100,000 usuarios a iniciar su sitio web, hemos respondido muchas preguntas. A continuación se muestran algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el alojamiento de WordPress.

¿Necesito el alojamiento de WordPress para iniciar un sitio web?

Si desea crear un sitio web de WordPress , necesita alojamiento web. Su servidor de alojamiento es donde se almacenan los archivos de su sitio web. Cada sitio web que ves en línea utiliza un proveedor de alojamiento web.

¿Hay algún proveedor de hosting de WordPress gratuito?

Probablemente hay, pero le recomendamos que se mantenga alejado de ellos. En la mayoría de los casos, los proveedores de alojamiento de WordPress gratuitos colocan anuncios en su sitio web. Incluso pueden distribuir malware a sus usuarios. Por último, pero no menos importante, pueden cerrar su sitio web en cualquier momento sin ninguna notificación. Evite a cualquiera que ofrezca ofrecerle alojamiento gratuito de WordPress, especialmente si es serio acerca de su sitio.

¿Cuánto cuesta construir un sitio de WordPress?

El costo de construir un sitio web de WordPress varía según sus necesidades. Puede variar desde $ 100 hasta $ 30,000. Hemos creado una guía detallada que explica cuánto cuesta realmente construir un sitio web de WordPress .

¿Necesito tener mi dominio y el alojamiento de WordPress del mismo proveedor?

No. Puede comprar su dominio de un proveedor como GoDaddy y usar uno de los proveedores de alojamiento de WordPress enumerados anteriormente. Sin embargo, si aún no tiene un dominio, es más fácil usar el mismo proveedor (especialmente si es gratis).

¿Puedo usar estos proveedores de alojamiento de WordPress para un sitio de comercio electrónico?

Sí, absolutamente puedes. Todas las empresas de alojamiento de WordPress que recomendamos le ofrecen certificados SSL, que es lo que necesita para ejecutar un sitio web de comercio electrónico. La mayoría de las empresas de alojamiento de WordPress que se mencionan anteriormente ofrecen SSL gratis con su cuenta.

¿Cómo asegurar mi cuenta de hosting de WordPress?

Su cuenta de alojamiento web es donde se almacenan los archivos de su sitio web. Así que es muy importante que lo asegures. La mejor manera de proteger su cuenta de alojamiento de WordPress es usar una contraseña segura y evitar iniciar sesión desde ubicaciones públicas (a menos que esté usando una VPN ). También le recomendamos que siga nuestra guía de seguridad definitiva de WordPress para proteger su sitio.

¿Cómo instalo WordPress en mi cuenta de hosting de WordPress?

Todos los proveedores de alojamiento de WordPress que recomendamos vienen con la instalación de WordPress con 1 clic. Puede seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo instalar WordPress en su host.

¿Necesito un hosting cPanel WordPress?

cPanel es un tipo de panel de control que utilizan muchas empresas de hosting de WordPress. No, no necesita cPanel, pero facilita las cosas en términos de instalación, administración de cuentas de correo electrónico, etc.

¿Cuánto tráfico pueden manejar estas empresas de hosting de WordPress?

Estas compañías de alojamiento de WordPress manejan miles de millones de impresiones al mes.

La cantidad de tráfico que su sitio web puede manejar realmente depende del plan de alojamiento de WordPress en el que se encuentre. La mayoría de los planes de alojamiento compartido pueden manejar cómodamente de 1000 a 2000 visitantes por día, siempre y cuando su sitio web esté optimizado para el rendimiento .

A medida que su sitio web crece, su proveedor de alojamiento de WordPress puede pedirle que se actualice a planes de alojamiento de VPS o planes de alojamiento de WordPress administrados .

¿Puedo cambiar mi proveedor de alojamiento WordPress más tarde?

Sí, puede cambiar absolutamente si no está satisfecho con su empresa de alojamiento WordPress. La mayoría de las compañías de alojamiento de WordPress ofrecen servicios de migración gratuitos, lo que hace que el proceso sea bastante sencillo. Sin embargo, si desea realizar la migración usted mismo, puede seguir nuestra guía paso a paso sobre cómo mover WordPress a un nuevo host sin tiempo de inactividad .

¿Mi ubicación de centro de datos de hosting de WordPress es importante?

Algunas de las compañías de alojamiento de WordPress que recomendamos le dan la opción de elegir su centro de datos. La ubicación de su centro de datos hace una diferencia en el rendimiento de su sitio web para una ubicación geográfica específica.

Si la mayoría de su audiencia está en Estados Unidos, entonces desea elegir un centro de datos en los Estados Unidos. Si una gran parte de su audiencia está en Europa, debe elegir un centro de datos en Europa.

Si no está seguro, elija US por ahora. Siempre puede usar un CDN de WordPress para acelerar su sitio para varias ubicaciones geográficas.

¿Debo comprar planes de hosting de WordPress mensuales o comprometerme a largo plazo?

Notará que casi todas las compañías de alojamiento de WordPress ofrecen grandes descuentos por elegir planes a largo plazo. Si se toma en serio su sitio web, es probable que lo mantenga por más de un mes.

Siempre recomendamos no elegir los planes mensuales de alojamiento de WordPress porque cuestan casi el doble. Es una oferta mejor si elige un plan de 12 o 24 meses.

¿Necesito algún complemento de hosting de WordPress?

A menudo, las compañías de alojamiento de WordPress intentarán venderle en una amplia variedad de servicios. Realmente no necesitas estos servicios cuando estás empezando.

Recomendamos que desmarque todo en el proceso de pedido y solo compre lo que realmente necesita: Alojamiento de WordPress.

Puede comprar complementos de alojamiento de WordPress si los necesita en el futuro.

¿Las compañías de hosting de WordPress ofrecen una dirección de correo electrónico de marca profesional?

Sí, la mayoría de las compañías de alojamiento de WordPress le darán la posibilidad de crear una dirección de correo electrónico de marca. Sin embargo, le recomendamos que utilice Google Apps (también conocido como GSuite) porque es más confiable. Consulte nuestra guía paso a paso sobre cómo configurar una dirección de correo electrónico profesional con aplicaciones de Google .

¿Estas compañías de alojamiento de WordPress ofrecen copias de seguridad de sitios web?

Sí, todas las compañías de alojamiento de WordPress afirman mantener copias de seguridad de su sitio web. Sin embargo, según nuestra experiencia, aconsejamos a nuestros usuarios que instalen un complemento de copia de seguridad de WordPress y conserven sus propias copias de seguridad.

¿Cuáles son las mejores compañías de hosting de WordPress en tu opinión?

Nuestras 3 mejores opciones para las mejores compañías de alojamiento de WordPress son:

  • Bluehost – El mejor hosting de WordPress en general.
  • HostGator – El mejor hosting de WordPress para empresas en crecimiento.
  • SiteGround – El mejor soporte de WordPress en la industria.

No esta última pregunta no es una broma. En serio, nos hacemos esta pregunta incluso después de referir a las personas a esta guía.

Puntuación de los visitantes
[Total: 1 Average: 5]